martes, 22 de mayo de 2012

Semana 7

Esta fue una semana para mi superinteresante, en la "lecture" nos hablaron sobre las fuerzas, porqué un cuerpo se mueve?
Bueno pues hablaron y pusieron mucho énfasis entre lo que son fuerza externas ( todas las leyes de Newton, pej la primera ley de newton: para que un cuerpo altere su movimiento es necesario que exista algo que provoque dicho cambio, por ejemplo la gravedad, o una fuerza externa como el viento; y segundo las fuerzas internas, lo que explica por ejemplo el carácter de nuestro personaje , la personalidad , y como va a encarar las fuerzas externas.
Normalmente en términos de animación decimos que el movimiento se genera en las caderas, pero para ir más allá diremos que NO! , el movimiento se genera en el cerebro por eso es importante la física pero también y creo que es más importante aún el movimiento de cada uno de nuestros personajes también se generará en el cerebro y explicará el porqué ese personaje en concreto se mueve así, por su personalidad!

El assignment de esta semana fué terminar de refinar la animación y preparar los sketches para la siguiente, por fin un cuerpo entero ^^!!, cada vez mas me doy cuenta la importancia de tener una buena referencia grabada para entender y aproximarme al timing!






VIDEO REFERENCIA



YOUTUBE--> http://www.youtube.com/watch?v=z0FfH07huG8 ( A partir del minuto 1:16)
DROPBPX--> http://db.tt/AvoAbEAo




No hay comentarios:

Publicar un comentario